3 CUOTAS SIN INTERÉS!
10% OFF TRANSF BANCARIA!
5% OFF PRIMER COMPRA!

1- ¿Donde ingreso el nombre del bebé a bordar?  

Al confirmar la compra, luego de ingresar: 

  • Datos de contacto,
  • Datos sobre la entrega,
  • Medio de pago

La tienda te va a solicitar el nombre del bebé y/o dedicatoria para la tarjeta

 

2- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos TODAS las Tarjetas de Crédito, MercadoPagos, Transferencia Bancaria, echeqs.

3- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al volumen y peso total de la compra como así también del destino a entregar.

Dicho valor  será mostrado previo al pago (checkout).

4- ¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a toda Argentina a través de las siguientes opciones:

  • MercadoEnvíos a cualquier dirección de Argentina
  • Servicio propio para Ciudad de Buenos Aires
  • Servicio propio para Gran Buenos Aires.
  • Correo Argentino a Domicilio
  • Correo Argentino a Sucursal

5- ¿Dónde puedo recibir mi compra?

En la dirección de Argentina que indiques

6- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

El tiempo de entrega dependerá del destino y del tipo de envío seleccionado.

Para Ciudad de Buenos Aires el plazo de entrega es 1-2 días hábiles luego del pago.

Para Gran Buenos Aires el plazo de entrega es 1-3 días hábiles luego del pago.

Para el resto de Argentina los plazos son 3-5 días hábiles luego del pago.

NOTA: si el/los productos son presonalizados se deberá adicionar 2 días hábiles más para todos los plazos de entregas anteriores.

7- ¿Cuál es la política de cambios?

Si el motivo de cambio es falla o rotura del producto; el mismo podrá cambiarse  dentro de los 3 días corridos de recepción del mismo.

Si el motivo de cambio es Otro: el plazo para el cambio es de 30 días (*) .Los cambios se hacen en forma personal  o haciendo llegar el producto al local,de Cabrera 2984, recoleta, caba; de LU a VIE de 10 a 18.30 hs. Los productos deben estár sin uso y con los cartones respectivos.

(*) No podrán cambiarse: Caja para regalos /  Productos bordados con el nombre del bebé.

8- ¿Cuál es la política de devolución?

Si compró el producto, lo recibió y quiere devolverlo podrá hacerlo dentro de los 3 días corridos posteriores a la entrega. (No podrán devolverse Caja para regalos y/o  Productos bordados con el nombre del bebé)

Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección (CABA y GBA), en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado al mail  [email protected] . El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

El reembolso será efectuado después de recibir el producto en nuestras oficinas; en un plazo de hasta 10 días posteriores a dicha recpeción.

El  reintegro del importe del producto será realizado por el mismo canal de pago utilizado en la compra. No habrá reintegro del valor del flete. 

9- ¿Cómo puedo contactarme para ventas corporativas con EstiloBebé

Contáctate con nosotros a [email protected]  de  lunes a viernes de 10 a 18.30hs. Teléfono (+54 11) 4962 2224