Preguntas Frecuentes

01 - ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria  y MERCADOPAGOS

02 - ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado previo al pago (checkout).

El mismo será calculado en base al volumen y peso total de la compra como así también del destino a entregar.

03 - ¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a toda Argentina a través de las siguientes opciones:

  • MercadoEnvíos
  • Servicio propio para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
  • Correo Argentino

04 - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que indiques

05 - ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires podés recibir el pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditación del pago.

Para el resto de Argentina los plazos son entre 3 y 5 días hábiles una vez confirmado el pago.

06 - ¿Cuál es la política de cambios?

Si el motivo de cambio es falla o rotura del producto; el mismo podrá cambiarse  dentro de los 10 días de recepción del mismo.

Si el motivo de cambio es Otro: el plazo para el cambio es de 30 días (*) .Los cambios se hacen en forma personal  o haciendo llegar el producto al local,de Cabrera 2984, recoleta, caba; de LU a VIE de 9 a 19 hs. Los productos deben estár sin uso y con los cartones respectivos.

(*) No podrán cambiarse: Caja portarecuerdos/  Productos bordados con el nombre del bebé.

07 - ¿Cuál es la política de devolución?

Si compró el producto, lo recibió en perfectas condiciones y no está satisfecho, podrá devolver el mismo (*), enviando mail a info@estilobebe.com.ar

Plazo para cancelar la compra: De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto: Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado al mail  info@estilobebe.com.ar o en forma telefónica al 11 4962 2223. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, EstiloBebé se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

El reembolso será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestras oficinas; en un plazo de hasta 10 días posteriores a dicha recpeción. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

El  reintegro del importe del producto será realizado por el mismo canal de pago utilizado en la compra. No habrá reintegro del valor del flete. 

(*) No podrán devolverse Caja para regalos /  Productos bordados con el nombre del bebé.

08 - ¿Cómo puedo contactarme para ventas corporativas con ESTILOBEBE

Contáctate con nosotros a info@estilobebe.com.ar  de  lunes a viernes de 10 a 19 hs. Teléfono (+54 11) 4962 2224