Preguntas Frecuentes

01 - ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de cualquier tarjeta de crédito y MERCADOPAGO

02 - ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

03 - ¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con Servicio propio de entregas para ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Para el resto de Argentina entregamos a través de OCA.

04 - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en toda Argentina

05 - ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires podés recibir el pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditación del pago. Para el resto de Argentina los plazos son entre 3 y 5 días hábiles una vez confirmado el pago

06 - ¿Cuál es la política de cambios?

Si el motivo de cambio es falla o rotura del producto; el mismo podrá cambiarse  dentro de los 60 días de recepción.

Si el motivo de cambio es Otro: el plazo para el cambio es de 90 días (*) .Los cambios se hacen en forma personal en el local,de Cabrera 2984, recoleta, caba; de LU a VIE de 9 a 19 hs. Los productos deben estár sin uso y con los cartones respectivos.

(*) No podrán cambiarse: Caja portarecuerdos/  Productos bordados con el nombre del bebé// Si el que regaló es una empresa:  por favor enviar previamente un mail a info@estilobebe.com.ar indicando razón social; dado que no todas las empresas incluyen polítca de cambio.

07 - ¿Cómo puedo contactarme para ventas corporativas con ESTILOBEBE

Contáctate con nosotros a info@estilobebe.com.ar  de  lunes a viernes de 9.30 a 19 hs. Teléfono (+54 11) 4962 2224